BASES PARA LA PARTICIPACIÓN
PROMOCIÓN VENTA ASISTENTES CONGRESOS


PRIMERO.- CONVOCATORIA


VENTA ASISTENTES A CONGRESOS.

Con este objetivo, se elaborará un identificativo para los comercios adheridos y un díptico que se facilitará a los congresistas a su llegada al evento, en el que se INVITARÁ a los congresistas a CONOCER EL COMERCIO DE BURGOS, a través de un código QR (díptico) que permitirá el acceso a la información de los comercios participantes y a las ofertas de cada participante. Los comercios participantes deberán asumir el compromiso de ofrecer a los congresistas unas ventajas comerciales exclusivas.

Desde FEC Burgos se informará a los comercios participantes, sobre la temática del congreso, fechas y nº de participantes, con el fin de que se adapte la ventaja comercial. Con el fin de difundir esta iniciativa se diseñarán y repartirán los siguientes materiales promocionales:

  • MATERIAL SEÑALÉTICA: Se elaborará un distintivo que permitirá identificar a los comercios participantes.
  • MATERIAL PROMOCIONAL: Se elaborará un díptico que contendrá información para que los Congresistas conozcan los comercios participantes, su localización y las ofertas exclusivas.



SEGUNDO.- DURACIÓN DE LA CAMPAÑA


Indefinido, hasta final de promoción.



TERCERO.- PARTICIPANTES


Podrán participar todos los comercios de Burgos, siendo indispensable para ello haber cumplimentado la solicitud de participación y pertenecer a la Federación de Empresarios de Comercio o a la Asociación de Comerciantes Centro Burgos.



CUARTO.-ADMISIÓN DE PARTICIPANTES


La admisión de las solicitudes se validará con el envío del formulario de inscripción cumplimentado disponible link y con la aceptación de las bases.



QUINTO.-OBLIGACIONES DEL PARTICIPANTE


  • Ofrecer ventaja exclusiva para los congresistas, que podrá variar en función del perfil del congresista.
  • Acceder a través de usuario y contraseña que será facilitado desde FEC Burgos a un panel de acceso exclusivo por parte de cada comercio para el alta de ofertas, bajas o modificación de las mismas.
  • Dar visibilidad en el comercio al distintivo de la promoción.
  • Activar, como mínimo, las ofertas dirigidas a los congresistas dos días antes del inicio del congreso y hasta por lo menos tres días más tarde.
  • Solicitar la acreditación de asistente a los congresos que se celebren en el Forum, para aplicar la ventaja exclusiva.


SEXTO.- PRECIO


La participación será gratuita.



SEPTIMO.- OBLIGACIONES DE LA ORGANIZACIÓN


  • Proporcionar al participante el Distintivo de la promoción.
  • Enviar información previa a cada congreso, sobre fechas, temática y nº de asistentes.
  • Poner a disposición del Palacio de Congresos, Forúm Evolución los dípticos para la difusión entre los congresistas.
  • Crear una página web donde se traslade la información de las ofertas dirigidas a los asistentes de los congresos y dar acceso (usuario y contraseña individualizada) a los comercios participantes de esta iniciativa.


OCTAVO. - PROTECCIÓN DE DATOS


La participación en la Promoción Congresos sólo implica la recogida de los datos necesarios para dicha participación. El hecho de participar implica consentimiento de utilizar los datos con el único fin de contrastar la información para el cumplimiento de los requisitos de los participantes.

La política de privacidad le garantiza el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, información y oposición en los términos establecidos en la legislación vigente. Esa aceptación tiene siempre carácter revocable, sin efectos retroactivos, conforme disponen l1os artículos 6 y 11 de la L.O. 15/1999.

La Federación de Empresarios de Comercio de Burgos, garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y Reglamento (UE) 2016/679, en el tratamiento de los datos recogidos de la presente actividad, pudiendo en todo caso el titular de los mismos ejercitar el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante la entidad organizadora.

Federación de Empresarios de Comercio de Burgos con domicilio en Avda. Castilla y León 22. C.C. Camino de la Plata 09006 de Burgos. o a dpd@fecburgos.com Delegado de Protección de Datos: dpd@data-consulting.es