¿Te gustaría tener nuestro dossier de la guia de compras?

Descárgatelo aquí

Fiesta de las Flores 2018

Burgos celebra la VI edición de la mayor manifestación artística de la ciudad, que ha llenado plazas, rincones y paseos de belleza primaveral.

La Asociación de Floristas de Burgos, en colaboración con el Ayuntamiento y la Federación de Empresarios de Comercio de Burgos organizó a numerosas escuelas y academias florales de toda España, y a la Escuela Italiana de Arte Floral.

Puedes encontrar más información y fotografías de los proyectos en su página web:

http://fiestadelasfloresburgos.es/


Feria del Libro 2018

La ciudad de Burgos vuelve a tener una cita con la literatura gracias a la  edición 42 Feria del Libro. La Asociación de Libreros de Burgos celebró, como cada año, una serie de actividades relacionadas con la lectura y atractivas a diversos públicos.

La Feria, que se desarrolló en el paseo del Espolón entre el 18 y el 27 de mayo contó con caras tan conocidas como Paco Lobatón o Andrés Aberasturi entre muchos otros que amenizaron, durante más de una semana, el panorama cultural de la ciudad.

De la misma forma, el programa infantil rebosó de actividades como talleres, cuentacuentos, ilustradores, presentaciones de libros con sus escritores, etc., que hicieron participar a los más pequeños.

Por último se cerró con un gran picnic literario a la orilla del río, una actividad novedosa en esta edición de la Feria que resultó muy satisfactoria.


Las ventajas de ser asociado

Estas son las ventajas que recibes por asociarte.

Asesoramiento jurídico

Asesoramiento gratuito en materia legal y jurídica.

¡Asóciate aquí!

Asesoramiento laboral

Asesoramiento personalizado y gratuito en materia laboral.

¡Asóciate aquí!

Convenios

Convenios con profesionales sobre prevención de riesgos.

¡Asóciate aquí!

Subvenciones

Asesoramiento en tramitación de subvenciones del sector comercio.

¡Asóciate aquí!